Edificio Omni San Jose Costa Rica

Edificio Omni San Jose Costa Rica

Article provided by: Grupo Yoses

Edificio Omni San Jose Costa Rica

Haz Crecer tu Negocio en el Edificio Omni San José Costa Rica

El local es uno de los aspectos esenciales del éxito de todo negocio. Si deseas desarrollar una actividad comercial, por seguro necesitarás un buen flujo de público para lograr las ventas. Sin embargo, elegir el lugar idóneo para que tu empresa sea exitosa no es asunto sencillo.

En el GAM encontrarás una infinidad de ofertas de sitios comerciales que puedes elegir para arrendar. Pero, la mejor alternativa es que selecciones un local en un complejo comercial conocido, como el Edificio Omni San José Costa Rica. Es esencial que tomes en cuenta los beneficios que te traerá montar tu negocio en una ubicación tan conocida.

¿Por Qué Preferir el Edificio Omni?

Uno de los aspectos que permite que un negocio tenga ventas significativas, es “hacer el punto”, es decir, que las personas te conozcan, sepan que existes. Cuando seleccionas una ubicación comercial en un edificio conocido de San José, aseguras un tráfico significativo de clientes hacia tu locación.

La Torre Omni es uno de los edificios más destacados de San José, ya que es uno de los íconos de lo que fuera la modernidad del siglo XX. Es una ubicación ampliamente conocida por los costarricenses, y es un punto de referencia por sí solo. Esto te permitirá que tus clientes potenciales puedan ubicarte rápidamente cuando desarrolles las diferentes estrategias publicitarias para promocionar a tu empresa.

Omni cuenta con una zona comercial en la cual puedes emprender cualquier tipo de actividad. No importa el ramo de mercancías que vayas a comercializar, ten por seguro que en Omni encontrarás mucho público que podrás atraer. Como punto comercial, esta locación tiene un extraordinario acceso desde diversos puntos de la ciudad, y será fácil para tus clientes llegar, vengan en auto o en transporte público.

Finalmente, ten presente que dentro de los espacios del edificio, cuentas con muchos elementos de valor agregado que permitirán una operación comercial fluida. El complejo cuenta con parqueaderos tanto para propietarios como clientes, 3 puntos de acceso al público, dispositivo de seguridad 24/7 y un ambiente espectacular, con esa atmósfera vintage y decadente de los años 80.

Grupo Yoses Tiene el Mejor Local Para Tu Negocio

Si deseas aprovechar las extraordinarias características del Edificio Omni, tenemos el lugar ideal para tu negocio. Ubicado en una posición altamente estratégica, te ofrecemos un extraordinario local de 401m2. En estos espacios podrás desarrollar una actividad comercial extraordinaria, sea cual sea el ramo en el que te desempeñas.

El lugar es altamente flexible para su uso. De hecho, cuenta con 2 entradas independientes, y la posibilidad de que dividas los espacios en dos locales de 200m2 completamente separados. Si tienes una PYME, por ejemplo puedes disponer uno de los espacios para las operaciones, y el otro para la actividad comercial. Esto te dará una gran ventaja operativa, que podrás reflejar en una operación más eficiente, reducción de costos e incluso la capacidad de ofrecer precios más competitivos en favor de tu negocio.

¿Estás Listo Para Triunfar?

Si deseas impulsar tu negocio con el más extraordinario local comercial en el Edificio Omni San José Costa Rica, estás en el lugar ideal. Permite que uno de nuestros ejecutivos comerciales te asesore, para que puedas aprovechar todas las ventajas competitivas que este lugar ofrece. Para Grupo Yoses tu éxito comercial es el nuestro, y nos esforzamos para que lo alcances. Contáctanos.

Edificio Omni San Jose Costa Rica

Grupo Yoses

+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca

San Jose
Costa
Rica
CR



View Larger Map